apoyo – Fundación Traxión

Slide Apoyo

Fundación Traxión

Con nuestra experiencia y liderazgo logístico, más tus ganas de cambiar al mundo, imagina a dónde podemos llegar.

Queremos trabajar de cerca con organizaciones enfocadas en impulsar un mejor presente para México a través de la educación. En nosotros pueden encontrar un apoyo para crear proyectos de alto impacto social y así, fomentar un país de oportunidades.

Escríbenos, queremos unirnos a tu causa.

Apoyo Educativo

Recibimos solicitudes de apoyo de todas aquellas entidades dedicadas al trabajo social sin fines de lucro que cumplan con las siguientes especificaciones:

Organizaciones de la sociedad civil, legalmente constituidas y que cuenten con autorización como donataria, al menos con dos años de antigüedad y estén dentro de las líneas de acción de interés de Fundación Traxión.
Entidades públicas que se dediquen a la acción social, sin fines de lucro y debidamente documentadas en sus reglas de operación.

* Fundación Traxión actúa siempre en beneficio de quien lo necesita, sin embargo, no se hace responsable por el uso indebido de los donativos y/o apoyos otorgados y podría suspender el apoyo si la organización seleccionada llegara a incumplir los lineamientos establecidos.

Requisitos Indispensables

Apoyo de Transporte

En Fundación Traxión apoyamos a todo aquel que requiera apoyo para trasladar cualquier donativo a una zona devastada por algún desastre natural. También ofrecemos apoyo para el traslado de personal de primera necesidad ante cualquier situación de emergencia.

Requisitos indispensables para solicitar apoyo:

Enviar completamente lleno el formato de solicitud.
Anexar completa la documentación requerida.

* Fundación Traxión considerando que siempre se actúa de buena fe y en beneficio de quien lo necesita, no se hace responsable por el uso indebido de los donativos y/o apoyos otorgados y podría suspender el apoyo si la organización seleccionada deja de cumplir con los lineamientos establecidos.