nosotros – Fundación Traxión

Slide Nosotros

Nuestra Fundación

Fundación Traxión es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de México a través de acciones de responsabilidad social relacionadas con el modelo de negocio y las capacidades del grupo empresarial.

Traxión es la empresa líder de movilidad y logística en México. Nace en 2011 con el objetivo de consolidar una industria altamente fragmentada y así ofrecer una solución logística integral a través de marcas altamente reconocidas y líderes en su sector.

En 2020 se crea la Fundación con el objetivo de institucionalizar y profesionalizar las acciones filantrópicas de Grupo Traxión y actuar como el principal brazo social. Buscamos contribuir al desarrollo social del país a través de programas innovadores y de alto impacto en beneficio de grupos vulnerables.

Nuestra Fundación

Juntos en movimiento

Misión

Contribuir al desarrollo social de México utilizando nuestra infraestructura y capital humano; comprometidos con la comunidad, la educación y el desarrollo sustentable.

Visión

Liderar y ser referente en programas de movilidad y logística social; orientados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Misión

Visión